DE ESTRENO – Venevisión llena las pantallas de color sacando al aire su nuevo tema para el 2020

0
286

Venevisión da inicio al 2020 con una nueva propuesta para el tema principal del canal.

La campaña de imagen de Venevisión para dar la bienvenida al nuevo ciclo 2020, a partir de este martes 07 de enero, llenó la pantalla de millones de venezolanos de varios colores que pocos se esperaban, pues el canal siempre trata de utilizar si acaso dos colores en sus temas.

Esta vez la propuesta plena fue de colores cálidos y fríos en perfecta armonía desde el naranja, amarillo, violeta, azul y verde, bajo el eslogan: Venevisión, ¡tu emoción!

En tal sentido, cierres promocionales, coletillas y también los IDs que cuentan con la participación especial del talento artístico del canal televisivo, impulsan el concepto en representación de cada uno de los espacios que nutren la programación.

El color como protagonista confiere a las piezas frescura, dinamismo, entusiasmo, brillo, presentando contenidos precisos, a tono con tendencias de vanguardia en cuanto a diseño gráfico, para la pantalla chica se refiere.

El concepto y realización de la campaña 2020 es responsabilidad de la Vicepresidencia de Imagen de Venevisión, a cargo de Carlota Pérez y Alexis Queremel . La coordinación de arte de Rosa Ramos; mientras que la Post-producción gráfica fue realizada por Oskar Vera; y Post-Producción de Laura Durrego, Johan Vásquez y Carlota Pérez. La autora del tema musical es Desireé del Castillo con la colaboración de Manuel Amengual y Enmanuel Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Campaña full color .. . VENEVISIÓN DE ESTRENO . La campaña de imagen de Venevisión para dar la bienvenida al nuevo ciclo 2020, a partir de este martes 07 de enero, llena la pantalla con una propuesta plena de colores cálidos y fríos en perfecta armonía desde el naranja, amarillo, violeta, azul y verde, bajo el eslogan: Venevisión, ¡tu emoción!. En tal sentido, cierres promocionales, coletillas y también los IDs que cuentan con la participación especial del talento artístico de la televisora, impulsan el concepto en representación de cada uno de los espacios que nutren la programación. El color como protagonista confiere a las piezas frescura, dinamismo, entusiasmo, brillo, presentando contenidos precisos, a tono con tendencias de vanguardia en cuanto a diseño gráfico, para la pantalla chica se refiere. El concepto y realización de la campaña 2020 es responsabilidad de la Vicepresidencia de Imagen de Venevisión, a cargo de Carlota Pérez y Alexis Queremel . La coordinación de arte de Rosa Ramos; mientras que la Post-producción gráfica fue realizada por Oskar Vera; y Post-Producción de Laura Durrego, Johan Vásquez y Carlota Pérez. La autora del tema musical es Desireé del Castillo con la colaboración de Manuel Amengual y Enmanuel Romero. Prensa: @venevision @acelasanta #campaña #color #venevision #imagen #venezuela

Una publicación compartida de Farándula Calientecaliente (@farandulacalientecaliente) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí