DE ESTRENO – Tatiana Irizar comienza su canal de YouTube sobre estilo de vida y consejos de moda (+VIDEO)

0
59

La criolla está aprovechando el tiempo para hacer todos los planes que tenía pensado y que puede realizar desde casa.

La periodista venezolana Tatiana Irizar está siempre buscando la manera de reinventarse y hacer cosas diferentes, para estar llevando el mejor contenido a sus seguidores. Esta es la principal razón por la que Irizar ha dado el salto hacia una de las plataformas más utilizadas, YouTube.

Tal cómo lo explicó la misma comunicadora, el canal será una plataforma de temas variados en los que incluirá aspectos de su vida cotidiana como recetas de cocina, decoración, el arte de servir la mesa, moda, belleza, recetas naturales para cuidar la piel y el cabello donde podrán conocer sus mejores trucos.

También, Tatiana brindará a sus seguidores consejos útiles para aprender a peinarte como recién salida de un salón de belleza de manera rápida y efectiva, claves para maquillarte como una profesional y cómo comprar online aprovechando los mejores descuentos.

A través de esta plataforma la criolla busca estar más en contacto con su público, quienes no dejan de admirar la tenacidad que tiene a la hora de reinventarse y crear nuevo contenido en redes sociales.

A continuación, uno de sus más recientes videos:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí