DE ESTRENO – Miley Cyrus nos muestra como era su vida de “juergas” en su nuevo vídeo de “Slide away” (+VÍDEO)

0
22

Miley Cyrus llega con nuevo vídeo musical, para su polémica canción “Slide Away”.

Cyrus de 27 años, nos insinúa un escena melancólica sobre cómo pudo llevar su vida de fiestas, alcohol y drogas a consecuencia de la fama.

La canción que también se ha conectado como una carta abierta a las causas de su ruptura con Liam Hemsworth, sencillamente nos muestra como los supuestos hábitos de fiesta llevó a que su matrimonio terminara.

“Quiero mi casa en las colinas / No quiero el whisky y las pastillas / No me doy por vencida fácilmente / Pero no creo que esté deprimida” es parte de la letra que va bien explicita en el vídeo, mostrando a una Miley algo deprimida tratando de salir de ese mundo de “perdición”.

A principios de este mes, Cyrus explicó su ruptura con Hemsworth en una larga cadena de tweets, haciendo referencia a su propia mala reputación como una chica fiestera:

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores a quienes amo y el público, el 100% del tiempo… No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y temprano 20’s… He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO”. Escribió la cantante en uno de sus mensajes.

VER TAMBIÉN – El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth saldrá para el mes de octubre

Sin embargo, Miley ha dejado en claro que no es perfecta y está tratando de hacer cambios significativos en su vida. Así mismo, piensa enfocarse más en su música y en su nueva relación con Kaitlynn Carter.

Por si aún no lo has visto, acá debajo te dejamos el video de “Slide Away”:

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí