DE ESTRENO – Fefi Oliveira aprovecha la cuarentena para hacer su propio reality en familia (+VIDEO)

0
221

La influencer decidió mostrar un poco más de cerca su entorno familiar a través de canal de YouTube.

La modelo e influencer venezolana Estefany Oliveira, también llamada Fefi, conocida por su participación en la serie juvenil de Nickelodeon, Club 57, anunció este miércoles en su canal de YouTube que daba inicio a una temporada de reality por la cuarentena en donde estarán participando todos los miembros de su familia.

Por el primer capítulo titulado “Así Somos”, la también actriz habla de los trabajos de sus familiares, además de varias intimidades donde, en especial, expone a su novio Steven acerca de sus muy recurrentes “idas al baño”.

El video ya cuenta con más de 27 mil reproducciones entre sus 139 mil seguidores, además de varios miles de me gusta y cientos de comentarios de quienes han venido siendo sus fans desde hace mucho tiempo.

Asimismo, la criolla dejó saber que estará subiendo un video cada semana para los que desean disfrutar del reality que estará compartiendo con su familia.

Fefi junto a su hermana, la también modelo Vanessa Oliveira, se han compaginado para hacer una comunidad virtual de seguidores donde hablan de su vida, hacen challenges y divierten a su público con sus naturales caracteres.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí