DE ESTRELLA DE LA NBA A INDIGENTE – Este es el deplorable estado en el que está Delonte West (+VIDEO)

0
459

Las estremecedoras imágenes del estado deplorable del ex jugador de baloncesto Delonte West le han dado la vuelta al mundo con un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Según reporta TMZ, West fue esposado por la policía de del Condado de Prince George, luego de que testigos reportaran una pelea callejera en plena vía pública de Washington, D.C, el 20 de enero.

Al parecer, una vez que la policía llego al lugar, un testigo les dijo  que fue Delonte quien inició la pelea golpeando al otro hombre con una botella de vidrio.

«[El testigo] dijo a los oficiales que observó que el hombre esposado [West] golpeó al otro con una botella de vidrio y que el hombre respondió golpeando al que había tirado la botella varias veces», dicen los policías.

Los policías dicen que el incidente tuvo lugar alrededor de las 9:45 a.m., y señalan que tanto West como el otro hombre se conocían y habían estado involucrados en una disputa más temprano esa mañana. Así mismo, ambos hombres rechazaron la asistencia médica y se negaron a presentar cargos contra el otro, dicen los policías.

En el video, se puede ver a Delonte diciendo que alguien lo golpeó con una pistola mientras caminaba por la carretera. Y luego comienza a decir incoherencias y sigue diciendo «No me importa una mi3rda» cuando se le presiona para obtener más detalles sobre lo que sucedió.

En cuanto al lanzamiento del video, los policías dicen que han lanzado una investigación interna para descubrir cómo algunas de las imágenes (filmadas por un oficial) se filtraron a las redes sociales.

Las imágenes de West, de 36 años, gritando fuera de sí tras haber sido apaleado por otro hombre, no solo han conmocionado al público que una vez lo vio brillar en la NBA, sino también a mucha gente dentro de la liga norteamericana. Sobre todo a aquellos que compartieron vestuario con Delonte en Boston, Seattle, Dallas y Cleveland.

Por su parte, el ex agente de Delonte, Aaron Goodwin, ha hablado con TMZ Sports y confirma que la persona en el video es, de hecho, Delonte West. Así mismo, informo que el ex jugador está con miembros de su familia recuperándose de la golpiza, pero sus amigos cercanos y familiares necesitan más ayuda para mantenerlo lejos de los problemas.

TMZ también afirma que la NBA está ofreciendo apoyar a West y su familia. Pero, la realidad es que el ex jugador parece necesitar ayuda seria.

Mientras tanto, muchos usuarios del twitter piensan que la NBA se está haciendo de la vista gorda con el problema; y otros se preguntan que hacia West en D.C en primer lugar.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí