De esta manera Gio Martínez y Verónica Figuera acaban con los rumores de ruptura (+VIDEO)

0
275

Luego de que comenzaran a surgir rumores en las redes, finalmente el hermano del cantante aclaró la situación

 

La pareja conformada por la modelo venezolana Verónica Figuera y el cantante Gio Martínez estuvo envuelta en un rumor de ruptura por distintas razones. Aparentemente ambos estaban dejando algunas evidencias en sus redes de que su corta relación había llegado a su fin, sin embargo, al parecer todo fue una manera de alertar a sus seguidores con una pequeña broma.

VER TAMBIÉN = NO DURÓ NADA – Aseguran que Gio Martínez y Verónica Figuera terminaron su relación (+CAPTURA)

De esta manera, el hermano de Gio y compañero de dúo musical, Gabo compartió a través de sus redes sociales un vídeo en dónde grababa a la pareja mientras se reían de las palabras de Gabo. Pues éste sarcásticamente les preguntaba si se estaban reconciliando, mientras que ellos sólo se limitaron a reírse avergonzados delante de la cámara.

Por lo tanto, todo esto quedó como un fugaz rumor pasajero que afortunadamente terminó siendo falso, pues los novios llevan poco tiempo desde que confirmaron su relación públicamente y ocasionalmente se muestran en sus redes más enamorados que nunca. Gio por su parte a pesar de ser muy discreto con su vida privada, de vez en cuando comparte contenido junto a su pareja.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí