De esta manera, Ana Brenda Contreras reaccionó al romance de su ex Iván Sánchez con Camila Sodi (+CAPTURA)

0
331

Ana Brenda Contreras sorprendió a todos con su actitud ante la nueva relación que vive su ex Iván Sánchez con Camila Sodi.

La actriz de origen mexicano, Ana Brenda Contreras, quien fue ex pareja del también actor Iván Sánchez, reaccionó ante su nuevo romance con Camila Sodi, de forma sorpresiva dejando en claro que ya no quiere saber nada de él.

VER TAMBIÉN: La novia de J Balvin, Valentina Ferrer revela detalles sobre su romance con el cantante «es una relación común»

De acuerdo con TV Notas, la actriz Ana Brenda Contreras ha dejado de seguir al galán, pues en su cuenta de IG ya no aparece como seguidora. 

ana brenda contreras iván sánchez camila sodi romance reacción

Es preciso mencionar que, la relación de Ana Brenda con Iván se dio cuando el todavía era un hombre casado, lo cual fue bien visto por el público. Sin embargo en esta ocasión a quien aparentemente no le gustó fue a Contreras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy bien no me busquen 💋

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Cabe acotar que, en días recientes el actor ha dado mucho de que hablar y es que antes de que se diera a conocer su romance con Camila Sodi, Iván fue relacionado con la periodista Lydia Cacho, pues se afirmaba que ya hasta vivían juntos, pero este rumor ya quedó descartado.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí