De esta forma Dylan Meyer le deseó un feliz cumpleaños a su novia Kristen Stewart (+FOTO)

0
436

Dylan Meyer, quien es la actual novia de Kristen Stewart, no dejo pasar por alto su cumpleaños número 30 de su pareja, compartiendo una extraña foto de ellas juntas.

Así pues, la guionista dijo presente en las redes sociales al compartir una selfie de las dos para conmemorar el cumpleaños de “su persona favorita”:

«Es el cumpleaños de mi persona favorita absoluta y les deseo a todos el volumen de los hermosos sentimientos que siento hacia ella. Es un viaje corto en esta tierra, pasa tu tiempo con alguien que te inspire a ser la mejor versión de ti mismo y encienda tu fuego», escribió Meyer en el pie de foto.

VER TAMBIEN – Kristen Stewart grabó “Twilight” cuando tenía 17 años y ya está cumpliendo 30 años (+FOTOS ANTES Y DESPUES)

Lo curioso de la foto es que Meyer no está mirando a la cámara mientras sostiene un brazo alrededor de Stewart, quien parece ser la encargada de plasmar el momento.

No obstante, esta no es la primera vez que Dylan comparte una foto romántica en Instagram. En octubre pasado, compartió una romántica foto de ella besando a Stewart, la cual subtituló: «Encuéntrame debajo de las sábanas escondiéndose de la policía de la felicidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Find me under the covers hiding from the happiness police. 🖤

Una publicación compartida de Dylan Meyer (@spillzdylz) el

Recordemos que la feliz pareja, fueron vistas besándose por primera vez en agosto del año pasado en Nueva York, un mes después de que Stewart aparentemente se separó de su novia anterior, la modelo Stella Maxwell.

Si bien Stewart y Meyer mantienen su relación en perfil bajo, la estrella de “Crepúsculo” se sinceró públicamente sobre Dylan en una entrevista con Howard Stern en noviembre del 2019 diciendo que «no puede esperar para proponerle matrimonio a su novia».

«Quiero ser algo razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas suceden rápido», dijo Kristen. Sin embargo, ella no reveló ningún detalle sobre cuándo se propondría para no arruinar la sorpresa.

 

“No puedo decirlo ahora porque ella lo descubrirá», bromeó la actriz. «Tengo un par de planes que son las mejores cosas para hacer que no creo… Creo que es bastante innegable».

Según contó ella misma, ambas se conocieron en una fiesta a través de amigos en común, y revelo que Dylan se sintió un poco intimidada por su coqueteo impulsivo.

Redacción GossipVzla con información de Harper Bazaar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí