DE ESPANTO – Estos son los peores vestidos de la gala SAG Awards 2020 (+FOTOS)

0
211

Estas celebridades no atinaron con sus vestuarios para la gala de entrega de estatuillas de los Screen Actors Guild Awards 2020 y por ello han sido catalogados como los peores vestidos.

1. Helena Bonham Carter

Resultado de imagen para helena bonham carter SAG Awards 2020

La actriz británica desatinó al llevar un un vestido Self-Portrait de lentejuelas en capas azul marino combinado con gafas de sol plateadas y aretes colgantes que no le favorecían en lo absoluto.

2. Winona Ryder

Resultado de imagen para winona ryder sag awards 2020

Winona Ryder, la actriz estadounidense dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro, reconocida por su papel en la serie de Netflix, Stranger Things, desaprobó con un atuendo funebre de Christian Dior, vestido negro con blazer.

3. Patricia Arquette

Resultado de imagen para patricia arquette red suit sag 2020

La actriz estadounidense ganadora de un Premio Óscar, tres Globos de Oro también esta en la lista de las peores vestidas por usar un traje color rojo con pantalones acampanados y solapas negras de Zuhair Murad.

4. Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel en los Premios SAG 2020

La actriz británica destacada por interpretar a Missandei en Juego de Tronos y Megan Ramsey en la saga de Rapidos y Furiosos, parecía un regalo gigante con una prenda del diseñador, Miu Miu, sin tirantes y adornado con flores dejando un inmenso lazo en el esternón.

5. Kathryn Newton

Resultado de imagen para kathryn newton sag awards

La actriz de Big Little Lies no lució lo suficientemente bien para los expertos en moda quienes no le agrado ese toque naranja y brillante de Valentino.

6. O. T. Fagbenle

Resultado de imagen para O. T. Fagbenle sag awards 2020

El actor, escritor y director británico nominado saltó a lo horrendo con un traje Agbada.

7. Priah Ferguson 

Resultado de imagen para Priah Ferguson sag awards 2020 dress

Priah Ferguson la actriz de 13 años quien interpreta el hilarante papel de  Erica Sinclair en Stranger Things quien optó por un vestido amarillo de RED Valentino.

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí