De Espanto – CICPC reveló el método de “El Monstruo de Caricuao” para violar a sus víctimas

0
1461

Tras su captura, las autoridades revelaron detalles sobre el modus operandi de este individuo que estuvo aterrorizando a las mujeres en varias zonas de la ciudad de Caracas

 

Identificado como Rendy José Castillo López de 25 años de edad, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informó la captura de este agresor sexual que operaba en las zonas de La Yaguara, Carretera Vieja Caracas, Los Teques, Caricuao, Macarao, Mamera y El Paraíso, siendo acusado de haber cometido más de 10 violaciones a mujeres entre 16 y 40 años. Según las declaraciones de los funcionarios, las víctimas de López presentaban las mismas lesiones y daban las mismas características del agresor.

VER TAMBIÉN = REY DE LA POLÉMICA- Vea lo que hizo Osmel con su saco Dolce&Gabbana viral por fiesta en Tepuy (+VIDEO)

Luego de arduas investigaciones, una comisión de la Coordinación de Delitos contra Personas de la Delegación Municipal Caricuao logró capturar a López en la parroquia de Macarao (municipio Libertador) tras haber recibido varias denuncias. Se relató que el sujeto portaba un arma de fuego con la cuál amenazaba a sus víctimas, obligándolas a subirse a un vehículo para luego ser llevadas a terrenos lejanos y golpearlas hasta abusar de ellas sexualmente.

Por otra parte, revelaron que el agresor era un funcionario de la Policía Municipal de Carrizal pero se encontraba suspendido de su cargo por actos administrativos. Gracias a esto el sujeto lograba engañar a las víctimas provocando no sólo daños físicos, sino también psicológicos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí