DE ESCÁNDALO- Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco se besaron en la boca

0
152

Las populares modelos se dieron los besos y lo publicaron en las redes

Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco, quien antes era Dave Castiblanco, saltaron a la fama durante su participación en el reality colombiano »La Agencia: Batalla de modelos», programa transmitido por el canal Caracol TV.

El reality se basa en el mundo de la moda cuyo fin es en que los participantes, a través de diversas pruebas, compiten para  poder ganarse de COL$ 400 000 00. En este programa se dio a conocer que Castiblanco era una mujer transgénero.

Las redes estallaron cuando las artistas publicaron recientemente un video en el que se les ve luciendo unos sensuales bikinis y muy acarameladas besándose, mientras disfrutan de unas vacaciones en las Islas del Rosario, ubicadas, aproximadamente a 45 minutos de Cartagena, Colombia. Muchos seguidores las han juzgado por su demostración de amor, criticando su orientación sexual.

»Se vuelven mujeres y en vez de fijarse en hombres, se fijan en otras mujeres. El mundo cada vez está peor-fue una de las tantas críticas que se generaron en las redes.

Mara dice al principio del video Estamos felices, nos están preguntando y estamos en la isla de las sirenas’‘, en seguida le da unos besos en la mejilla a Castiblanco y esta le responde con un “Te amo” y después ambas se dan un beso en la boca.

A pesar de las críticas, muchos las defendieron alegando que se trataba de una demostración normal entre amigas: 

»No entiendo el show con esto, yo le doy besos a mis amigas en la boca y es normal», «Y si fuera cierto que tienen algo, ¿qué pasa? Están en todo su derecho», «Un beso entre amigas, casual»

Hasta los momentos las modelos no se han pronunciado al respecto.

VER TAMBIÉN- SE DIERON LOS BESOS- José Ron y Sofía Aragón estrenan nuevo videoclip

Redacción gossipvzla y fuente Kienyke.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí