¡DE EMERGENCIA! – Julián Gil es operado de una hernia umbilical (+FOTO)

0
145

Julián Gil fue intervenido en un centro de salud para ser operado de una hernia que estaba alojada en su cuerpo.

El reconocido actor de origen cubano Julián Gil aunque a simple vista demuestra ser un hombre saludable y lleno de energía, atraviesa un momento bastante delicado de salud pues este martes se sometió a una cirugía en la ciudad de Miami, Florida para tratarse una hernia umbilical que le impedía mantener su estilo de vida a plenitud.

VER TAMBIÉN“Me miraba como a una put## y que le gustaba gorda”: Ex novia de Cristian Castro hace impactantes declaraciones sexusles acerca del cantante

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales pues el mismo Julián Gil colgó una serie de historias en su cuenta de IG en las que aparece recluido en un centro de atención médica recibiendo los cuidados y tratamientos para recuperarse tras haberse sometido a una operación de hernia umbilical.

Cabe destacar que el mismo actor confesó que se encuentra estable de salud y que ya no corre riesgos ni peligro alguno. Por otra parte, la información tomó por sorpresa a sus fans pues hace solo algunos días atrás, Julián se dejó ver muy alegre y divirtiéndose durante la celebración de un festival de cine en República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@juliangil está hospitalizado, recuperándose en Miami luego de una operación de una #hernia #juliangil #miami

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí