“De ella no me pregunten”: Eduardo Santamarina no quiere que le hablen de su ex esposa, Itatí Cantoral

0
84

Tal parece que entre Eduardo Santamarina y su ex mujer Itatí Cantoral no existe ningún tipo de relación y por tal motivo ya no quiere que ni se la mencionen.

El reconocido actor de origen mexicano Eduardo Santamarina, dejo bien claro que no desea hablar de su ex esposa y madre de sus dos hijos, Itatí Cantoral y es que parece que la ex pareja no acabo en buenos términos y a pesar de que han pasado muchos años tras su separación no han logrado conciliar sus diferencias.

Resultado de imagen de eduardo santamarina

VER TAMBIÉN: ¡ALERTA HOT! – Maluma muestra su escultural figura mientras se ejercita (+FOTO)

Hace poco, Eduardo Santamarnia fue entrevistado por algunos medios de comunicación quienes le preguntaron acerca de su ex pareja, Itatí Cantoral y las declaraciones que ella hizo días atrás con respecto a el “Ella puede decir misa, que diga lo que quiera”.

Y aunque, la prensa trato en repetidas ocasiones sacar el tema de Itatí, el actor prefirió ignorar el asunto asegurado que a el no le importa lo que ella haga con su vida “Con ella no tengo que hablar absolutamente para nada, yo todo lo que tengo que ver lo veo directamente con mis hijos”, precisó “De ella no me pregunten, lo que necesiten saber de ella, pregúntenselo a ella”.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Tv y Novelas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí