“De donde saco la plata” Las críticas a Fabiana Rosales por usar un Iphone 11

0
908

Tal parece que Fabiana Rosales está en el ojo del huracán luego de exhibir su lujoso iPhone 11 en las adyacencias de la Asamblea Nacional

Este domingo 5 de enero se llevó a cabo las elecciones para elegir al nuevo Presidente de la Asamblea Nacional cargo que anterior estaba presidido por Juan Guaidó quien además deseaba lograr una segunda reelección para dicho mandato. Sin embargo la situación, no salió como lo esperaba pues un piquete de la GNB no le permitió el acceso al lugar ni tampoco a su esposa Fabiana Rosales la cual fue brutalmente atacada en las redes sociales por presumir su iPhone 11.

VER TAMBIÉN: El reprochable show de Pedro Carvajalino en las afueras del palacio legislativo (+VIDEO)

Recientemente, Fabiana Rosales se convirtió en blanco de criticas y señalamientos luego de que fuera grabada por un periodista del gobierno de Nicolás Maduro. En cuyas imágenes aparece la esposa de Juan Guaidó manejando su teléfono celular siendo este un costoso iPhone 11 valorado aproximadamente en más de 1000 $, hecho que generó repudio e indignación por parte de los cibernautas venezolanos hacia la criolla pues aseguran que Fabiana en distintas ocasiones ha manifestado que no tiene dinero para comer y que sufre las necesidades que se viven diariamente en Venezuela debido a la inflación y escasez de alimentos por lo que la acusan de haberse robado dinero del Estado para comprar sus lujos.

Cabe destacar que durante la ceremonia de la Asamblea Nacional no estuvo presente Juan Guaidó entre otros diputados siendo elegido para este nuevo periodo como encargado del mencionado parlamento Luis Parra quien fue expulsado de Primero Justicia por estar ligado a corrupción y tráfico.

Redacción «Gosip Vzla»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí