¿DE DONDE SACÓ LA PLATA? – El post de Patricia Schwarzgruber por su nueva casita (+FOTO)

0
997

Patricia Schwarzgruber se mostró muy feliz en su nuevo post de instagram, donde anunció que adquirió una nueva casa resaltando las palabras “una casa la tiene cualquiera, un hogar no”.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber no dudó en compartir con sus seguidores la emoción de otro logro alcanzado en su vida. Esta vez se trata de una nueva casita que compartirá con sus hijos la cual pudo comprar por ser “incansable cuando de lograr algo se trata”.

VER TAMBIÉN: PARA ENCONTRARSE CON SU SER – Anna Vacarella emprende largo viaje sin conocer el camino (+DETALLES)

En un emotivo mensaje en redes sociales, la también influencer animó a todos a continuar trabajando por sus sueños sin que nada los detenga pues se pueden lograr: “Hay quienes solo sueñan… pero también hay los que van por sus sueños 💫 Y yo soy una de esas, soy incansable cuando de lograr algo que deseo se trata, no me detengo y ante cada situación difícil me hago más fuerte 💪”.

 Luego agradeció a Dios y a sus seguidores por haberla llevado hasta este momento: “Hoy y siempre soy gracias a Dios 🙏🏻 y a ti que me lees, solo te digo que nada es fácil, que siempre habrá alguien que vive para tratar de hacerte daño, para hablar mal de ti mientras su vida es un verdadero desastre, se fuerte, se fuerte cada segundo y nunca te rindas, lucha sin descansar por eso que tanto sueñas y pídele a Dios que te abra los caminos… “

También hizo un llamado a todos los que la leían: “Confía en ti” ´y resaltó “yo confío y creo en mi y aqui están los resultados 💓 “una casa la tiene cualquiera, un hogar no”.

“Ahh y mira, NUNCA NUNCA te creas cuando alguien te diga “tu no puedes” , SIII puedes, recuerda que no necesitas de nadie para lograrlo, solo necesitas de ti mismo y tu fuerza de seguir siempre adelante!! 💋 “ agregó la mamá de Sophi y Mau, prometiendo contar más detalles de su nuevo  nidito muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay quienes solo sueñan… pero también hay los que van por sus sueños 💫 Y yo soy una de esas, soy incansable cuando de lograr algo que deseo se trata, no me detengo y ante cada situación difícil me hago más fuerte 💪🏻 Hoy y siempre soy gracias a Dios 🙏🏻 y a ti que me lees, solo te digo que nada es fácil, que siempre habrá alguien que vive para tratar de hacerte daño, para hablar mal de ti mientras su vida es un verdadero desastre, se fuerte, se fuerte cada segundo y nunca te rindas, lucha sin descansar por eso que tanto sueñas y pídele a Dios que te abra los caminos… Confía en ti, yo confío y creo en mi y aqui están los resultados 💓 “una casa la tiene cualquiera, un hogar no”. … #hogardulcehogar #los3mosqueteros siempre juntos ♾ Ahh y mira, NUNCA NUNCA te creas cuando alguien te diga “tu no puedes” , SIII puedes, recuerda que no necesitas de nadie para lograrlo, solo necesitas de ti mismo y tu fuerza de seguir siempre adelante!! 💋 poco a poco les iré mostrando ❤️💓

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí