¿DE DÓNDE SACÓ?- Esposa del Chapo Guzmán se pudo haber realizado algunos retoquitos y así se muestra con estas sensuales fotos

0
491

Por su parte, la esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel posteó en sus redes sociales unas sensuales fotografías como parte de la celebración del día de las madres.

A su vez y aparentemente, la esposa del mexicano se hizo al menos una intervención quirúrgica con la que estilizó aún más su figura; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ella, pero en sus fotos de evidencia el cambio de su físico.

VER TAMBIÉN: Kourtney Kardashian compartió su secreto para tener un buen cuerpo después de tener tres hijos (+FOTOS)

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Coronel públicó varias imágenes en donde se le puede observar con una escotada blusa y un llamativo maquillaje que despertaron el interés de sus seguidores.

En una de las imágenes, fue escrito el siguiente texto en el pie de foto: «El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro. Dios le bendiga 😇🙏»

View this post on Instagram

Buenas Noches Dios le bendiga

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

Por otro lado y como era de esperarse, muchos de sus seguidores  no dudaron en aplaudir el aspecto de su imagen, ya sea de manera natural o por haber pisado el quirofano.

Redacción de Gossip con información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí