¿DE DÓNDE SACARON?- Vea lo que salió a la luz sobre los nuevos carros Mustang que usan los policías en Chacao

0
358

En las últimas horas muchos internautas de la plataforma 2.0 no han parado de hablar sobre los autos que fueron adquiridos por la Alcaldía del Municipio Chacao, mismos que han sido usados para campañas del actual alcalde, Gustavo Duque. 

En una propaganda que salió a la luz recientemente, en la que se recreó un robo a una señora de la tercera edad que fue defendida por los funcionarios de PoliChacao, se puede ver claramente como llegan en estos carros de la marca Ford Mustang, que en ninguna parte describen la palabra «Policía». 

VER TAMBIÉN: «Dame acá mi vaina»- Polémica propaganda de la Policía de Chacao que desató las críticas (+REACCIONES)

Ahora bien, fue el mismo Duque quien anunció el pasado 9 de julio la adquisición de 13 nuevas patrullas para la Policía de Chacao. Estos modelos Ford Mustang son muy costosos y ese detalle no pasó por debajo de la mesa en las plataformas digitales.

El funcionario comentó bajó su perfil oficial en la red social de Twitter lo siguiente: «Ya están activas y desde hoy ya recorren todo el municipio. La seguridad es clave en nuestra gestión, Chacao es un municipio seguro y de referencia nacional».

En plena polémica con este tema, se hizo viral un material audiovisual de una de las patrullas Ford Mustang de la Alcaldía de Chacao «accidentada» durante su primera jornada de operatividad.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí