¿DE DÓNDE SACA?- Rafael Lacava mostró una edición especial de las pelotas de tenis Wilson (+FOTO)

0
329

El polémico y comentado gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava volvió al ojo del huracán luego de que publicara un vídeo en las redes sociales luciendo una chemise de la famosa marca Boss y mostrara una edición especial de las pelotas de tenis Wilson.

Asimismo, este jueves,  Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, volvió a la palestra tras mostrar una edición especial de las pelotas de tenis Wilson, como parte de uno de los lujitos que se puede dar el venezolano.

por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Lacava compartió un vídeo, en el cual, el autodenominado “Drácula”, mostró unas pelotas de la reconocida marca Wilson que tienen grabado su sobrenombre.

El aún gobernador indicó, sin hacer mención a la terrible situación que está pasando el estado Carabobo, que la versión de las pelotas es exclusiva para este territorio.

“Edición limitada Wilson solamente para Carabobo: Drácula Balls“, expresó Lacava.

View this post on Instagram

Jajajaja Carabobo siempre Carabobo 🦇🦇🦇

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on

Es importante resaltar que el gobernador fiel al régimen de Maduro se dejó ver luciendo una gorra y una chemise de la famosa y reconocida marca Boss, una empresa de origen alemana.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí