DE CUENTO DE HADAS – La celebración del primer año de Victoria, la sobrina de Gaby Espino (+FOTOS)

0
385

Gaby Espino celebró junto a su hermana el primer año de vida de su sobrina Victoria con una increíble decoración.

La actriz venezolana Gaby Espino mostró a través de su perfil de Instagram todos los detalles de la fiesta de su sobrina Victoria, hija de su hermana Andreina, quien celebró su primer año de vida.

Tras pasar un año desde el anuncio de su nacimiento, la familia se reunió para celebrar el cumpleaños de la pequeña, la más chiquita de la casa y a quien su mamá agasajó con una increíble fiesta inspirada en el arcoíris.

Es bien conocido por los seguidores de las Espino que les gusta poder celebrar todas las fechas especiales por todo lo alto, especialmente los cumpleaños de sus hijos y esta vez no fue la excepción, pues en el festejo del primer añito de la princesita hubo de todo; una decoración espectacular, un pastel que daba pena cortar pues era una verdadera obra de arte, juegos para los más pequeños y sirvieron deliciosos platillos venezolanos.

Además, a la fiesta también asistieron varios familiares, entre ellos Oriana, la hermosa hija de Gaby Espino con Cristóbal Lander, quien no dejó de destacarse en la celebración de su pequeña prima.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí