DE COVID-19 – Falleció Armando Manzanero a los 85 años

0
120

El compositor mexicano, Armando Manzanero, murió la madrugada de este lunes a los 85 años.

El cantante y productor musical yucateco, Armando Manzanero Canché, falleció la madrugada de este lunes 28 de diciembre a causa de un paro cardíaco tras sufrir una complicación con el contagio de coronavirus. En este sentido, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue uno de los encargados en notificar la noticia durante su conferencia matutina: “Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”.

VER TAMBIÉN – Armando Manzanero será extubado en próximos días, su salud mejora

Asimismo, de forma que no quedara duda sobre ser un rumor, la periodista mexicana de espectáculos Pati Chapoy, publicó: “Con dolor en mi corazón les informo que falleció Armando Manzanero”. Ahora bien, está noticia se produce a solo un día de que los familiares del cantante comentaran que estaba pronto a ser extubado luego de presentar autonomía pulmonar.

Finalmente, artistas de la música ya comienzan a lamentar esta pérdida, entre ellos Ricardo Montaner, cantautor argentino naturalizado venezolano, quien también confirma su muerte al dedicarle el tema que grabaron juntos llamado “Te extraño”.

(Twitter)

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí