DE CONCIERTOS A LA TELEVISIÓN- Farruko tendrá su documental en HBO: «En letra de otro»

0
36

El cantante del género urbano Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido por su nombre artístico Farruko, sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar su nueva aventura: un documental de HBO en el que a través de las canciones de otros artistas relata momentos claves de su vida. Reyes Rosado de 28 años de edad no solo incluyó artistas de reggaeton sino que tiene sorpresas como “Vuelvo a nacer” del salsero Frankie Ruiz y “Clavado en un bar” de Maná.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este viernes 23 de agosto se estrenará esta secuencia de conciertos que ya ha desnudado a cantantes como Pedro Capó y Gente de Zona, Farruko comentó que “van a ver la madurez que tiene”. 

En una entrevista para People en Español el boricua abrió su corazón y contó lo que este proyecto ha significado en su vida.

«Fue una experiencia bien grande, es una manera de volver en el tiempo, de explicar cómo uno se enamoró de la música y mostrar el crecimiento de uno como persona», expresó.

Como el proyecto «Farruko: En letra de otro» consiste en relatar la vida del artista incluyendo momentos que quizás no son buenos, el cantante fue cuestionado acerca de si se arrepentía de algo, sin embargo, con mucha sinceridad aseguró que todo «para bien o mal» le ha traído algo positivo.

Es de esperarse que en algún momento del documental el cantante hable acerca del suceso acontecido en junio de este año en el que  fue sentenciado a tres años de libertad condicional tras haberse declarado culpable de esconder casi 52.000 dólares en efectivo al ingresar a Puerto Rico proveniente de República Dominicana en 2018.

El documental está dirigido por Leonardo Linkowski y muestra también los orígenes del cantante en Bayamón, Puerto Rico, una zona que ha sido muy reconocida por la desatada delincuencia.

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí