DE COLOMBIA A VENEZUELA – El cantante Javier Eduardo busca ganar el corazón de los venezolanos con su tema “Quisiera”

0
69

Javier Eduardo es un intérprete colombiano que quiere hacer llegar sus temas al público venezolano con su sencillo promocional “Quisiera”.

El cantautor y músico colombiano, Javier Eduardo se encuentra a la expectativa de un contacto el público venezolano, queriendo ganarse su amor y apoyo en este inicio de su carrera musical. Es por eso que lanza su nuevo sencillo promocional “Quisiera”, el cual viene derivado de su producción “A mi estilo y mi manera”, donde habla sobre experiencias de vida y romances.

“Me considero un intérprete, un contador de historias de amor y plasmo vivencias y sentimientos genuinos, con un estilo señorial-estilizado”, dijo el cantante.

Cabe destacar que el cantante cuenta con más de 25 años de experiencia como músico de grandes exponentes de la música llanera; entre ellos Cristina Maica, Reynaldo Armas, Luis Silva, el Cholo Valderrama, Ignacio Rondón, Teo Galindez, entre otros.

“Quisiera” forma parte de un trabajo discográfico del colombiano, que contiene 11 temas de su autoría, de los cuales destacan ‘Mi Despedida’; ‘Cuando aparezca’; ‘El soltero parrandero’; ‘Simplemente’ y ‘Por culpa mía’.

En la actualidad Javier Eduardo prepara dos discos de manera simultánea, ‘El amor de los amores’ y ‘Bendito entre las mujeres’, donde participaran reconocidas mujeres del Folklore Colombo-Venezolano, como nuestra Annaé Torrealba.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí