De Chyno a Oscarcito, usuarios auguran el nuevo amor de Natasha Araos (+VIDEO)

0
1892

Usuarios esperan que Natasha Araos, ex de Chyno Miranda, se enamoré del cantante Oscarcito.

Cabe destacar que, recientemente la influencer fitness y ex esposa de Chyno Miranda publicó un video en su cuenta de Instagram junto a los artistas venezolanos Renny Donoso y Oscarcito, agregando que se fue de paseo en patines con sus dos buenos amigos.

Ahora bien, junto a la publicación la artista usó la popular frase de las canciones de Oscarcito «Ponte los patines pa que me alcances». Seguidamente, en los comentarios algunos usuarios se empezaron la imaginar la posibilidad de que Natasha y el cantante venezolano puedan salir como algo más que amigos.

VER TAMBIÉN – Contundente – Karlis Romero reaccionó a los comentarios donde le dicen enchufada y esto fue lo que dijo (+VIDEO)

Asimismo, hay que destacar que Tashie tiene tiempo separada de Chyno, además Oscarcito no se le ha visto con otras parejas desde su separación en 2016 de la influencer criolla Geraldine Martel.

En este caso, internautas auguraron el hecho de que los artistas se puedan enamorar en un futuro, agregando: «Tú te imagines que Tashie termine empatada con oscarcito, a lo que otra persona comentó «Pensé lo mismo, yo creo que si» y «Ojala que si».

Seguidamente, usuarios opinaron que de juntarse románticamente sería algo «épico» pero de momento los famosos artistas son solamente muy buenos amigos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí