DE CERCA – Cardi B reveló los detalles de su tatuaje de pavo real tras siete días bajo la aguja (+FOTO)

0
166

Cardi B reveló el resultado final de los retoques de su tatuaje de pavo real tras siete días bajo la aguja.

La rapera de 27 años, Cardi B, subió una fotografía a su cuenta de instagram para mostrar a sus 68,2 millones de seguidores lo que ha estado haciendo la última semana, por ende, decidió subir un close up de su tatuaje de pavo real y el retoque de tinta después de diez años.

Cabe destacar que, este es un diseño masivo que abarca parte de la espalda, glúteos y piernas en su cadera derecha dejando ver de cerca los nuevos y más brillantes colores en el antes y después.

Actualización: Cardi B se metió bajo la aguja para refrescar su enorme tatuaje de pavo real, diez años después de entintar permanentemente el diseño masivo en su cadera derecha

VER TAMBIÉN – POLÉMICA – La cantante Sia confundió a Nicki Minaj con Cardi B y tuvo que pedir disculpas (+TWEETS)

Nuevo aspecto: Cardi posó sin pantalones y con una peluca fucsia que combinaba con su bolso Louis Vuitton.  'Dimelo [dime] shawtyyyy', subtituló el complemento, que mostró su tatuaje

Por si fuera poco, añadió nuevos detalles como una mariposa rosa posada sobre una flor de loto justo y más efectos realísticos a las plumas del pavo real todos hechos por el artista, Jamie Schene.

Escribió en su red social «esta semana entera he estado sufriendo horas de dolor tatuándome» para tener un nuevo cambio de imagen pasando por varias sesiones de dolor.

Finalmente, destacó en sus historias de Instagram: «¿Sabían que esta parte del cuerpo, el estómago y la cadera duele más, literalmente, les quita el aliento?».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí