DE CELEBRACIÓN – Gabo López confirma que su mamá está libre de cáncer “felicidad invade mi corazón” (+VIDEO)

0
57

Gabo López anunció con un video para Instagram que su madre se encuentra libre de cáncer, luego de casi un año de tratamientos.

El actor y cantante venezolano Gabo López utilizó sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que su madre Glendys Rodríguez se encuentra libre de cáncer, a casi un año de comenzar sus tratamientos.

El criollo informó a través de un video para Instagram donde estaba acompañado por su madre la emoción que siente su familia en este momento debido a que en un principio fue un tiempo muy difícil para todo.

El intérprete comentó que luego de once meses de haber comenzado el tratamiento, este miércoles 26 de agosto asistió al hospital y los médicos le dijeron a su madre que no tenía ningún tipo de cáncer en su cuerpo, le realizaron los exámenes dos veces y no se veía nada.

“Amigos hoy tenemos una felicidad que invade mi corazón, estamos celebrando porque hace casi un año, once meses, estábamos a punto de entrar al hospital porque comenzaba el proceso de trasplante de medula de mi mamá (…) Hoy fue al médico, le hicieron el examen dos veces (…) No aparecía”, expresó el artista, agradecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una gran noticia entre tanta tensión. GRACIAS por todo su apoyo. #Fe #Confianza #Amor

Una publicación compartida de GABO LOPEZ (@gabolopez) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí