DE CELEBRACIÓN – Con su nueva novia Víctor «Sensa» de Los Boys festejó sus 22 años (+FOTOS)

0
856

El miembro de Los Boys está mejor que nunca en todos los aspectos de su vida.

Tal parece que todo va bien en la vida de Víctor Portillo, el integrante de la boyband venezolana Los Boys, pues no solo festejó su cumpleaños 22 de buena manera sino que confirmó su romance con la cantante debut Karliam.

Hace tan solo unos días que el cantante posteó en su Instagram una foto realizándose un tatuaje donde escribió “Desde muy pequeño siempre he amado el arte, nunca me había tomado el atrevimiento de subir una foto como esta por miedo, ahora me doy cuenta de que los miedos se superan” luego mencionó a sus seguidores quien lo había tatuado y los invitó a ver el vídeo de como lo hacían.

 

Se podría decir que así fue como celebró sus 22 años de vida, pues solo un par de días después subió una foto a su Instagram para agradecer a todos los que lo habían felicitado “22 ruedas! Gracias a todos los que se tomaron su tiempo para felicitarme! Dios los bendiga y que todas sus bendiciones se les multiplique!! Seguimos trabajando las amo” comentó el intérprete.

 

Pero eso no fue todo pues por fin después de tantos rumores confirmó su noviazgo con la cantante Karliam en el día del cumpleaños de está dedicándole un post y varias historias de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños mi amor @eskarliam ♥️🤟🏽

Una publicación compartida de Vicsensa (@soyvicsensa) el

Redacción Gossip Vzla.