DE BUEN CORAZÓN- Maritza Bustamante compartió lo que vivió al rescatar a un perro abandonado

0
109

Por su parte, la querida actriz venezolana, Maritza Bustamante público a través de sus redes sociales todo lo que vivió al recuperar un perro abandonado, demostrando una vez más que buen corazón si tiene.

A su vez, la criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un live de unos escasos 5 minutos en donde mostró todo el proceso y las condiciones en las que se encontraban el animalito.

VER TAMBIÉN: AMOR DE MADRE – Norkys Batista en Estados Unidos a tiempo para el cumpleaños de su hijo Sebastián Luttinger (+VIDEOS)

Asimismo, también compartió unas palabras en esta publicación en donde dejo claro que ayudar a los demás y sobre todo a los animales indefensos es algo que para ella significa mucho.

Perro ABANDONADO…Conócelo conmigo Discúlpenme que me apasioné cuando les hablé de que no abandonen a los perros, es que me ganó la indignación por el caso que estoy viviendo con este perro, no puedo creer de lo que somos capaces los humanos… «, escribió Maritza Bustamante.

View this post on Instagram

A través de su cuenta de Instagram expresó “Perro ABANDONADO…Conócelo conmigo Discúlpenme que me apasioné cuando les hablé de que no abandonen a los perros, es que me ganó la indignación por el caso que estoy viviendo con este perro, no puedo creer de lo que somos capaces los humanos .. Bueno esperando por esa persona que quiera hacer el BIEN uniéndose a nosotros para ayudar a Cooper a entender que los otros perros no son malos,si eres tú por fa déjame un comentario aquí, mándame un email [email protected] escríbele a mi primo, al entrar en su instagram @wasj29 su última foto es de COOPER allí podemos encontrar fácil tu comentario y si no eres tú pero sabes de alguien que nos pueda ayudar por favor no dudes en etiquetarlo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS y prepárate para recibir bendiciones de Dios por tu buen corazón ,ahora estoy” #maritzabusctamante #farandulavenezolana #miami #usa #perro #perrosbandonado

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Por otro lado, es importante recordar que luego de dar a luz, la actriz fue diagnosticada con una enfermedad degenerativa qué año tras año le va impidiendo seguir con su vida normal gracias a los dolores que le proporciona en todo su cuerpo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí