DE BUEN CORAZÓN- Gustavo Dudamel crea un festival para promover la inclusión y la hermandad

0
92

El internacional artista venezolano, Gustavo Dudamel, director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, organizó un festival junto con el jazzista Herbie Hancock para enviar un mensaje de inclusión y hermandad.

Por su parte, este festival, Power to the People, se realizará el venidero 5 de marzo en diferentes lugares de la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos, según  lo reseñó el portal web de El Informador.

VER TAMBIÉN: ESPECTACULAR- Residente ofrecerá un concierto junto a la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel (+VIDEO)

A esto, Dudamel ofreció unas declaraciones a la revista Rolling Stone, en donde declaró lo siguiente: «La idea surgió de la necesidad esencial de crear un espacio para la identidad a través del arte. Y habiendo trabajado por tantos años con Herbie surgió esta idea maravillosa de crear un festival donde ampliáramos el espectro y combináramos una orquesta filarmónica, junto a expresiones musicales mucho más diversas y, de esta forma, romper ese paradigma, esas fronteras que se ponen entre la música«.

Por otro lado, en el evento participarán la banda de Patti Smith, el cantante puertorriqueño Residente, el trompetista y compositor Terence Blanchard, la activista Ángela Davis, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, entre muchos otros invitados.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal deja G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí