De Bad Bunny a Kylie Jenner: Los memes más graciosos y crueles de la Met Gala 2022 (+TWEETS)

0
329

El evento benéfico comprometido con la moda tuvo lugar este martes y algunas de las vestimentas son tan desastrosas que los memes no pueden faltar.

La Met Gala es un evento de moda que se presta para los famosos memes, donde el público se ríe de los looks, especialmente los de Twitter que no tienen compasión con nadie.

Este evento se caracteriza por crear una temática de vestimenta, el de este año 2022 fue «Glamour Dorado». Hay quienes entendieron perfectamente la tarea que debían cumplir, pero otros ni aunque quisieran.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian no podía ni subir las escaleras con el vestido tan ajustado que uso en Los MetGala (+Video)

Entre las que entendieron perfectamente la temática y fueron aplaudidas hasta de pie está Blake Lively y Kendall Jenner. Otros que dieron de qué hablar fue Shawn Mendes, Joe Jonas y Sophie Turner, Billie Eilish y Nicola Coughlan, actor de «The Bridgerton».

Sin embargo, los atuendos más comentados son los mismos que causaran mayor risa. Empecemos con la hermana de Kendall, Kylie Jenner, la empresaria utilizó un vestido blanco, muchos la compararon con la película «¿Y donde están las rubias?», otra que resaltó o más bien su peinado fue la esposa de Hugh Jackman.

Bad Bunny también tuvo su momento, puede que algunos se rieran pero a otros les pareció adorable su peinado de un famosa ratoncita animada. Además, a Shawn Mendes lo describieron como  un príncipe de Disney.

Y el más criticado fue Fredrik Robertsson, a quien confundieron con Jared Leto, lo compararon hasta con un insecto.

Redacción GossipVzla y fuente: Biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí