DE APLAUDIR- Este venezolano salvó a un niño abandonado y lo volvió viral en TikTok

0
469

Por su parte, el admirable Sebastiam Contreras, de solo 11 años de edad, estuvo en las calles de Naguanagua, del estado Carabobo durante unos años y solo con la fe de Dios.

Asimismo, se pudo conocer que Sebas se fue de su hogar cuando tenía tan solo cinco años de edad, a causa de múltiples maltratos que sufría constantemente por parte de su familia disfuncional y sumado a sus problemas económicos.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE- Directora de orquesta venezolana fue galardonada en el concurso de la Filarmónica de París 

Ante esto, en un día cualquiera el venezolano de 27 años de edad, Gliomar Contreras fue a un centro comercial de la ciudad para realizar algunas diligencias y ahí fue cuando apareció Sebastiám pidiéndole algo de comer. Ante lo que ocurrió, Gliomar le dio algo de comida y habló un poco con el sobre su historia.

Así fue como tomó la decisión de documentar y publicar a través de sus redes sociales la ayuda que le ofrecía al pequeño sin hogar alegando lo siguiente: “Mi motivación viene de Sebastián, cuando ve a sus amigos en la calle y dice que quiere ayudarlos y sacarlos de ahí”.

Durante el tiempo que estuvo viviendo en la calle, Sebastíam bajó drásticamente de peso  y cuando Gliomar le brindó su ayuda se fueron hasta un centro médico para evaluar al pequeño y luego se reportó el caso al Consejo de niños, niñas y adolescentes para que estuvieran al tanto de su paradero y evitar problemas legales.

Con un buen corazón, Gliomar decidió adoptarlo. Al día de hoy Sebas es un niño sano, con 11 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí