DE ANIVERSARIO – Tom Felton reunió al elenco de Harry Potter (+VIDEO)

0
69

Tom Felton realizó una reunión virtual para celebrar los 19 años de aniversario de Harry Potter.

El día 16 de noviembre los fanáticos Potterheads se encontraba muy felices debido al reencuentro del elenco de la película Harry Potter quienes se reunieron en videollamada gracias al actor de 33 años de edad Tom Felton quien interpretó a Draco Malfoy y se encargó de localizar a sus otros coprotagonistas.

Cabe destacar que, para los actores es una fecha muy importante ya se cumplían 19 años desde el día en que se lanzó Harry Potter y la piedra filosofal, por ende a la reunión asistieron Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint), Ginny Weasley (Bonnie Wright), Luna Lovegood (Evanna Lynch), Lucius Malfoy (Jason Isaacs), los gemelos Weasley (también conocidos como James y Oliver) y Goyle (Joshua Herdman).

VER TAMBIÉN – Rupert Grint se une a Instagram y revela el peculiar nombre de su hija

Además, los amigos hablaron sobre algunos de sus recuerdos favoritos durante las grabaciones, agregando que Rupert Grint tenía problemas todo el tiempo porqué solía reírse en tomas de seriedad como el funeral de Dumbledore: Esa fue particularmente mala. Una vez que empiezas a reír es muy difícil parar porque simplemente se convierte en algo», dijo recordando.

Finalmente, el actor quien recientemente se convirtió en padre, agregó: “Tenía una reputación particularmente mala. Solían llamarme «Go Again Grint» porque no podía hacer nada sin hacerlo 20 veces».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here