DE ANIVERSARIO- De esta manera sorprendió Anuel AA a Karol G por su primer año juntos (+VIDEO)

0
77

Los bebecitos están de aniversario y el reggaetonero Anuel AA encontró la mejor manera de sorprender a “su reina”, Karol G: llenando toda la casa de flores, ¡al mejor estilo de Travis Scott! La colombiana se mostró muy asombrada con el detalle de su prometido, de  quien se le ha visto cada vez más enamorada.

“Ya es un añito con mi princesa, mi reina, la niña de mis ojitos. I love you mami”, expresó el cantante mientras Karol G ve todo el detalle que le hizo Anuel.

Desde el suelo, el jacuzzi hasta la cama y la mesa repletos de pétalos de rosas con los que escribió “1° anniversary” acompañados de champaña para celebrar el recorrido juntos. Además, escribió con globos gigantes la frase “TE AMO” y la cantante no dejaba de salir del asombro.

“Se me va a salir el corazón”, expresó la colombiana, quien luego compartió una fotografía besando al cantante en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 Año 🌹💛✨ My Happiness

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Los que en una oportunidad expresaron que son como el agua y el aceite pero que compaginan a la perfección han expresado su amor de diferentes maneras: con canciones juntos, dedicándose publicaciones en instagram y con tatuajes juntos, ya que tanto Anuel como Karol G tienen tatuados el nombre del uno y el otro y además, el puertorriqueño tiene una foto de ambos tatuada en la espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

En la fotografía compartida por la cantante e interprete de “Ocean” sus seguidores expresaron muestras de cariño y muchas bendiciones.

  

De esta forma se confirmó que el romance entre los artistas urbanos inició en agosto de 2018 y no en noviembre de ese año como lo hicieron creer luego de darse un apasionado beso durante un concierto que ofrecieron en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈🙉🙊

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí