De animadora de Portada’s a bomba sexy de Miami: esta es la vida de lujos que se da Michelle Ciotti (+CAPTURAS)

0
285

La actriz, modelo, locutora y animadora venezolana, Michelle Ciotti dejó el país hace un par de años para buscar un futuro en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Es a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde la ex animadora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s publica la vida de lujos que lleva y lo espectacular que ahora se ve, pues deja en evidencia que se ha realizado algunos retoquitos.

VER TAMBIÉN: “ASCO” dijo Norkys Batista mostró lo “asquerosa” que tiene su camioneta “No la lavamos desde que nos la entregaron (+VIDEO)

Ciotti comenzó a ganar fama en Venezuela tras ser animadora y reportera del ya mencionado programa, en donde trabajó un par de años y logró ganarse el cariño de la gente que actualmente la hacen merecedora de casi 200.000 seguidores en Instagram.

En la actualidad sigue trabajando como modelo en donde poco a poco ha ido escalando posición dentro de esta industria, pues su impactante rostro y figura son sus mejores armas en este negocio.

Por otro lado, recordemos que en el año 2012 estuvo comprometida con el actor venezolano, Daniel Pereira de quien se separó al poco tiempo. Sin lugar a dudas, una venezolana que da mucho de qué hablar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí