¿DE AMIGOS A ENEMIGOS? – Aseguran que Migbelis Castellanos y Giovanni Laguna dejaron su amistad

0
156

Tal parece que Migbelis Castellanos y Giovanni Laguna ya no mantienen ningún vínculo de amistad y es que supuestamente ambos habrían protagonizado un pleito que los llevó a convertirse en enemigos.

La reconocida modelo, animadora y ex reina de belleza venezolana Migbelis Castellanos desde los inicios de su carrera como Miss Venezuela estrecho vínculos de amistad con el famoso estilista Giovanni Laguna hasta transformarse en amigos inseparables al menos así se mostraban en las redes sociales. Sin embargo, fuentes aseguran que los venezolanos habrían sufrido una pelea y que ahora supuestamente son enemigos.

VER TAMBIÉN: “Compren entradas para el concierto de Chyno”: Fidel Madroñero nuevamente ataca a Nacho (+VIDEO)

Los rumores de una posible enemistad cobran fuerza luego de que fuera Migbelis Castellanos quien eliminará todas las fotografías que tenía en su cuenta de IG junto a Giovanni Laguna, tal gesto llamo la atención de seguidores y medios de comunicación quienes por tal motivo afirman que los antes mencionados ya no serían amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BLACK FRIDAY + GIVEAWAY – La gente de @eurogems es una joyería especialista en Oro Italiano 18Kts. Ellos me están haciendo un trabajo que después les mostraré 🤖 Tienen una oferta imperdible por el día de hoy de las cadenitas de oro con una inicial como la que tengo yo 💎 (perfecto para regalar en navidad) Pero además, Hoy soltaron este GIVEAWAY para dar una de estas totalmente GRATIS😼 Aquí los pasos👇🏽 1.- Síguelos en Instagram @eurogems y en mi cuenta @milynette 2.- Menciona a tres (3) amigas (deben ser cuentas personales ❌ (No Tiendas ó famosos) usando el Hashtag #EUROMILY y la ciudad y país desde donde nos sigues. SUERTE A TODOS!!! #giveaway #jewelry #iniciales #medals #medallas #eurogems #italiangold #joyeriaitaliana #oroitaliano #jewelrylove #EUROMILY

Una publicación compartida por Migbelis Castellanos (@milynette) el

Cabe destacar que ante tal información Migbelis no se ha pronunciado para manifestar su posición. Sin embargo, Giovanni si colgó una particular historia en su cuenta de IG donde subió un breve clip acompañado de un texto que decía “Me río de los rumores que simplemente seguirán siendo solo rumores”.

 

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí