DE ADMIRAR- La historia de Franklin Mejias, un estudiante venezolano en los Estados Unidos con cuatro amputaciones

0
126

El venezolano, Franklin Mejias hace que la gente lo voltee a ver en la Universidad de St. Thomas, y es que compañeros de clase lo admiran por todos los sacrificios que tiene que hacer para poder salir adelante en la vida.

Uno de sus compañeros explicó que «pararte a ti mismo es solo una cosa mental«, y  no es ajeno al arduo trabajo que se necesita para sobresalir en el atletismo, «y tener esa fuerte fortaleza mental, eso muestra mucho espíritu en esta persona y me inspira tener la misma habilidad para ser grandioso como él«.

VER TAMBIÉN: Gian Franco Rodríguez, el actor venezolano que triunfa en Netflix: “me dijeron que tenía que venderme como mexicano para conseguir trabajo”

El venezolano destacó en una reciente entrevista lo siguiente: “En mi caso no tengo manos ni pies, pero puedo hacer cualquier cosa, corro maratones, monto en bicicleta, incluso manejo mi propio auto y llevo una vida normal”, dijo Mejías.

La trágica historia de Mejias inició con una infección bacteriana que obligó a los médicos a amputarle las manos y los pies para salvarle la vida cuando tenía once años. Lo describimos por primera vez en 2016, cuando estaba asombrando a sus compañeros de clase en South Broward High School.

Vengo a la escuela con una sonrisa, siempre”, dijo Franklin.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí