DE ADMIRAR- Alejandra Oraa nos muestra un recorrido de su paso por la TV: «Sigo creciendo con ustedes»

0
60

Haciendo uso de sus redes sociales la periodista venezolana de CNN, Alejandra Oraa le mostró a todos sus seguidores y fanáticos un pequeño recorrido de su paso por la televisión para llegar a donde está ahora: «Sigo creciendo con ustedes».

La talentosa periodista de uno de los canales más importantes de los Estados Unidos público a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram unas fotos en donde mostró su primera audición para la televisión y otra de donde está ahora gracias a mucho trabajo y sacrificio.

VER TAMBIÉN: Juliet Lima tras el vídeo viral del cumpleaños de María: «Ahora resulta que nadie dio un coñ@cito o un jalón de pelo»

Asimismo, la venezolana habló en su post un poco acerca de el proceso y de el Challenge de los 10 años después, lo que para ella significó un camino de éxitos y bendiciones por su arduo trabajo

«El #TBT explica el reto que le ha dado la vuelta a las redes sociales. Probablemente en tu línea del tiempo has visto algunos tuits con la frase “cómo empezó, cómo terminó”. Con este reto las personas han aprovechado a compartir desde historias de amor, hasta de éxito y uno que otro meme para alegrarnos el día. Yo publiqué una de estas fotografías hace algunos días, con la imagen de una de mis primeras audiciones para un programa de televisión (17 años), y otra de la actualidad 😊(32). 15 años después y me alegra saber que seguimos creciendo con ustedes ❤️ «, escribió nuestra Alejandra Oraa

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí