DE ACAPULCO SHORE – Manelyk González y Jawy Méndez volvieron, son novios, confirmado (+PRUEBAS)

0
849
mane y jawy volvieron

Mane y Jawy arreglaron sus diferencias durante las grabaciones de la sexta temporada de Acapulco Shore y volvieron a ser novios.

Participantes del popular reality Acapulco Shore, Mane y Jawy venian negando un posible romance entre ambos, pero a través de sus historias y una entrevista que le hicieron a Mendez confirmaron que si son novios

En una de las Story se logra escuchar a Mane diciendo “¿Saben por que no soy novia de Luis Alejandro Méndez?”  para posteriormente afirmar que si todavía no es pareja formal de Jawy es por que el no se lo ha pedido.

En otros audiovisuales Mane dice que a unos amigos de Jawy se les salió decir que eran novios y que por eso el cantante de música urbana ya no pudo negar la situación, pero de no haber sido por ese detalle la también cantante seguiría en el anonimato.

Ante esto el “Casanova” interrumpió a Mane diciendo que eso no era necesario por que ella ya sabía que entre los dos existe amor.

Así fue el reencuentro entre Jawy y Mane….

Importante acotar que Mane y Jawy ya habían tenido una relación que estuvo a punto de llevarlos al matrimonio, pero lamentablemente, terminaron ese noviazgo dos años atrás y desde aquel momento no se habían hablado, hasta que llegaron a la sexta temporada de Acapulco Shore.

Durante los primeros capítulos, Jawy expreso las razones por las que habían terminado la relación, sin embargo, antes de que Manelyk abandonara el reality, la famosa pareja arreglaron sus problemas y afirmaron que  se seguían queriendo, pero no para un noviazgo como tal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es mi novio….. es mi amigo!!!Pero igual es mío. @jawymendez_oficial

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

La sexta temporada de Acapulco Shore los unió nuevamente

Luego del término de las grabaciones de la sexta temporada de Acapulco Shore, Mane ya se había reconciliado con Jawy y Karime por lo que en el cumpleaños de su comadre se pudo ver a la pareja muy acaramelados, por lo que los rumores de un regreso crecían.

Los rumores seguían tomando fuerza cuando la pareja se fue de vacaciones a Puerto Vallarta a celebrar el cumpleaños de su amigo Tadeo, durante el viaje tanto Jawy como Mane compartieron fotografías y videos en su Instagram en los que se veían muy enamorados.

Por otro lado, en una entrevista en el Studio Shore que MTV le hizo al cantante mexicano Jawy Mendez confirmo dicho noviazgo cuando el entrevistador le pregunto si volvieron, Jawy respondio “Pues si ya Chin.. a su madre..”.

 

Redaccion gossipvlza con fuente elheraldodemexico.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí