DC fandome revela nuevo tráiler para ‘Wonder Woman 84’ junto con un panel con sus protagonistas

0
81

DC fandome, el evento de fans de Warner Bros que muestra los proyectos de cine, televisión, videojuegos y publicaciones de DC, ha dado un buen comienzo: El nuevo tráiler de la secuela de la “Mujer Maravilla”.

VER TAMBIÉN – Ben Affleck y Michael Keaton aparecerán como ‘Batman’ en una misma película

El día sábado, un panel digital con el elenco: Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig, reveló el avance más nuevo y principal de Wonder Woman 1984.

Como muchos fanáticos recordaran, la secuela de Patty Jenkins estaba programada para estrenarse este verano, pero se retrasó hasta octubre [si todo va bien] en la reapertura de los cines en los EE. UU.

Este tráiler además de mostrar más imágenes que no hemos visto antes. Como por ejemplo, imágenes de la joven Diana (Gal Gadot) junto a otras guerreras amazonas.

Además de la incorporación de una nueva villana: Bárbara Ann Minerva (Kristen Wiig), también conocida como Cheetah. Una gran criatura parecida al felino que se encuentra trabajando bajo el mando de Maxwell Lord (Pedro Pascal) y que puede llegar a ser una peligrosa oponente.

Un momento destacado en el panel virtual llegó con la aparición sorpresa de Lynda Carter, quien interpretó a la “Mujer Maravilla” en el programa de televisión que se emitió de 1975 a 1979.

Si bien Wiig estaba especialmente emocionada de conocer a Carter, aunque virtualmente, diciendo que cuando era niña adoraba el programa y se vestía como “Mujer Maravilla” para Halloween.

Carter relató lo que le dijo su hija cuando vio una foto de Gadot vestida como el personaje por primera vez: «Mamá, finalmente lo entiendo. Finalmente entiendo por qué todos te idolatran. Finalmente entiendo lo que Wonder Woman significa para todos»

«Eres una Mujer Maravilla de la vida real», le dijo Gadot a Carter. «No puedo estar más agradecido de tener tu guía y de poder llamarte mamá osa».

El panel Wonder Woman 1984 dio inicio a la primera ola de eventos DC FanDome que se desarrollarán durante todo el sábado, donde se mostraran los avances de sus próximas películas entre las que se encuentran: ‘The Flash’, ‘Suicide Squad’,  ‘Black Adam’, ‘Shazam!’ y ‘Aquaman’.

×

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí