Dayanara Torres lloró de emoción al lograr ser vacunada contra el COVID-19

0
61

La actriz Dayanara Torres compartió su alegría al recibir la primera dosis de la vacuna para el coronavirus.

Cabe destacar que, la ex Miss Universo, Dayanara Torres, había estado solicitando información a sus seguidores sobre como obtener la vacuna para el COVID-19 en Florida para mantenerse protegida ante su regreso al trabajo por ser una persona de riesgo al haber sobrevivido al cáncer.

Dayanara Torres vacuna

VER TAMBIÉN – Hijo de Marc Anthony con su ex Dayanara Torres cumplió 20 años y su madre le envió un tierno mensaje

Dayanara Torres vacuna

En este sentido, la artista quien regresa pronto como juez del programa ‘Mira quién baila’ finalmente consiguió recibir la primera dosis del medicamento y así lo hizo saber a través de sus redes sociales con un video donde se muestra entre lagrimas: «Finalmente, finalmente se logró, encontramos una cita a través de www.myvaccine.fl.gov en el Hard Rock Stadium, con mi carta del doctor, ya tengo la cita de la segunda dosis, so happy!».

Seguidamente de forma muy conmovida por la ayuda dijo: «Gracias a todos los que me escribieron DMs diciéndome dónde ir, diferentes opciones para conseguirla, y se preocuparon mucho por mi, thank you, thank you, I am so happy… Are we happy?». 

Finalmente, la puertorriqueña pidió a todos los que pudieran vacunarse que tomarán la decisión y lo hicieran por los más vulnerables como ella.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí