La venezolana Dayana Perozo pasó de trabajar vendiendo arepas a ser modelo de fisicoculturismo

0
201

La venezolana Dayana Perozo, le dio un giro total a su vida, de ser vendedora de arepas a convertirse en entrenadora personal y experta en nutrición.

La influencer y empresaria venezolana Dayana Perozo se convirtió en coach de nutrición y modelo de fisicoculturismo tras vender arepas en un restaurant en un horario completo.

“Me mentalicé y me enfoqué en mi sueño de ser modelo y coach nutricional. Recuerdo que me ofrecían empanadas, tequeños, arepas, etc., pero no. Yo a pesar del cansancio llegaba a mi casa a desayunar claras de huevo, fruta y avena. Esa época me enseñó que con determinación y fuerza de voluntad todas las metas se pueden alcanzar (…) El éxito lo decides tú, es otro de mis lemas, porque cuando escoges un camino de vida y decides quién quieres ser, nada te puede detener. Sólo tienes que creer en ti y decretar, el problema es que nosotros somos los primeros saboteadores de nuestros propios sueños¨, confesó en una entrevista.

Esta joven está avalada por la International Board of Nutrition and Fitness Coaching (IBNFC), pero además admite que ha enfrentado fuertes retos para construir su presente y por ello impulsa a sus seguidores a sentirse ganadores todos los días.

La venezolana lanzó su línea de ropa deportiva llamada ‘Espíritu luchador’, un lema que la acompaña desde que era migrante y que diseñó para sus entrenamientos sin perder los colores en tendencia y la moda.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí