Dayana Mendoza revela su difícil paso por la Organización Miss Venezuela “Dos noches antes… quise renunciar” (+Video)

0
271

La ex reina de belleza compartió algunos de los momentos más duros y emocionantes que vivió cuando se encontraba en su preparación para el Miss Universo.

Dayana Mendoza realizó una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta como parte de una promoción especial a los 70 años del Miss Venezuela. En la misma, la ex reina de belleza venezolana no dudó en comentar que tuvo días muy difíciles en su preparación para el Miss Universo.

Entre sus declaraciones, Mendoza aseguró que pocos días antes de llegar al MU ella había querido renunciar, puesto que le parecía muy difícil el trabajo que tenía que desempeñar.

VER TAMBIÉN: La razón por la que Mau Montaner se despide de los escenarios “el último show que haré antes de encerrarme”

“Yo estaba trabajando con Grace Fontecha. Lo que ella me decía era ‘De aquí no salimos si tú no haces la pasarela 100 veces, y de las 100 veces sacas 10 puntos”, comentó Dayana Mendoza a Luis Olavarrieta.

Asimismo, agregó que “No aguantaba, yo estaba muy cansada (…) me senté ahí a llorar (…) dije ‘no lo voy a hacer’, y quise renunciar”.

La criolla aseguró que todos estos preparativos son parte de un entrenamiento que las misses de otros países no poseen, y que esto ha sido algo que ha marcado la diferencia con las reinas de belleza venezolana en los concursos alrededor del mundo.

Cabe destacar que Dayana Mendoza se coronó como Miss Venezuela en el año 2007 y como Miss Universo 2008, siendo la única que ha logrado la hazaña de coronar a una misma sucesora dos veces, tanto en el templete nacional como en el internacional.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí