Dayana Mendoza responde ante las críticas por su live en Instagram “Sigamos orando por nuestro país”

0
332

La ex reina de belleza envió un comunicado mediante las redes sociales en donde expresó un llamado a la paz debido a las miles de críticas que recibió por hacer un live en Instagram orando por Venezuela.

Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, decidió hablar en la red social Instagram debido a la polémica que se levantó en redes sociales por un reciente live que realizó en donde aparecía orando por su país Venezuela en compañía de una compañera cristiana.

Tal parece que la manera de expresarse en palabras de ambas no agradó al público de Dayana, quienes están acostumbrados a un contenido muy diferente en su perfil de redes sociales, y las críticas no se hicieron esperar, convirtiéndola en tendencia en Twitter.

VER TAMBIÉN: El live de Dayana Mendoza Orando por el que se hizo tendencia (+VIDEO)

Ante esto, la ex reina de belleza expresó un comunicado en redes sociales en donde sostuvo que “Orar por Venezuela hoy en día se hace noticia, necesitamos orar tanto tanto tanto por nuestro país y nuestra gente venezolana”.

Asimismo, hizo un llamado a la acción para sus amigos, que han manifestado sentirse molestos ante los comentarios ofensivos que se han desatado en contra de Dayana Mendoza por profesar abiertamente su fe en el cristianismo y la oración.

En su mensaje, Mendoza escribió “Sigamos orando por Venezuela y por todos los venezolanos y pidamos también para que en nosotros tengamos más de El, y menos de nosotros”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí