Dayana Mendoza lanza su filtro de Instagram “Rooted” para “Así también Glorificar al Señor”

0
245

La ex reina de belleza compartió con sus seguidores la noticia del lanzamiento de su nuevo filtro el cual tiene por nombre “Rooted”.

La venezolana Dayana Mendoza informó a través de su perfil oficial de Instagram el lanzamiento de “Rooted”, su filtro para la red social antes mencionada, con el que sus seguidores podrán tener un mejor efecto en sus fotografías más naturales.

En su publicación, la criolla comentó que en este nuevo filtro agregó una opción llamada “Biblia Time” con la que busca honrar su fe en Dios en este nuevo proyecto.

“Ya pueden usar el Filtro “Rooted” by Dayana Mendoza Para compartir con sus seguidores, y así también Glorificar al Señor usando la opción “Bible Time” para que aquello que El Señor ha hecho por nosotros le haga de bendición a muchos también, podremos compartir nuestros versículos favoritos, testimonios, y la buena noticia con todas las personas”, comentó Dayana en su post de Instagram.

 Este aplicativo virtual contiene muchas diferentes opciones para dar un agregado más detallado a las fotografías que se tomen directamente en la red social de la camarita, además de que agrega un “leve blush en los cachetitos” que da un toque de mejoría al rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Mendoza (@dayanamendoza)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí