Dayana Mendoza indignada con Nike por usar a Jesucristo para su venta de zapatos «la tontada más grande» (+CAPTURAS)

0
268

Dayana Mendoza se manifestó en contra de la marca Nike por polémicos zapatos.

Recientemente, la marca Nike desató la polémica en redes sociales luego de lanzar una nueva linea de zapatos inspirada en Jesucristo. La exmiss universo Dayana Mendoza emitió su desacuerdo sobre el asunto.

VER TAMBIÉN: Padre del hijo de Patricia Schwarzgruber tras intentar acercarse al menor «Hoy tampoco nos pudimos comunicar» (+VIDEO)

Todo empezó luego de que, el influencer mexicano Luisito Comunica publicara un vídeo donde, se muestra que la marca Nike, sacara unos zapatos que utiliza a Jesucristo para su comercialización

“Mi pregunta es nadie tuvo el valor de decirles a los creativos de Nike que esta es la tontada más grande que podrán hacer jamás?”, escribió la modelo mediante su Instagram stories.

“Es posible que el mundo piense tan tan tan pobremente del creyente”, finalizó la famosa criolla.

Cabe destacar que, el nuevo calzado de la empresa estadounidense contiene en su suela, agua del Río de Jordania, una cruz en sus agujetas y está valorado por más de 5.000 dólares.

Del mismo modo, los seguidores de una de las acreedoras del “Back To Back” en el Miss Universo, manifestaron su apoyo a Dayana, puesto a que consideran que es una falta de respeto para los que creyente de Jesús.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí