Dayana Mendoza envía mensaje para Mariangel Villasmil “que Dios bendiga tu camino y tus palabras” (+VIDEO)

0
180

La ex reina de belleza universal decidió enviar un mensaje para la actual Miss Venezuela en su camino a la gran noche del Miss Universo.

Miss Venezuela 2007, Dayana Mendoza, ha sido una de las reinas de belleza más conocidas por los seguidores en redes sociales, no solo por haberse coronado como Miss Universo 2008, sino también por su amabilidad y gran estima para con todas sus sucesoras.

Es por ello que se ha convertido en una tradición con el pasar de los años que Mendoza dejé conocer un mensaje de ánimo para cada candidata que representa a Venezuela en el Grand Slam internacional, y esta vez no fue la excepción.

En medio del escepticismo que se ha visto en la comunidad virtual hacia la ex reina de belleza luego de que realizara un live en Instagram orando por Venezuela, la criolla envió un mensaje a Mariangel Villasmil, actual Miss Venezuela, para este proceso en el Miss Universo.

“Quiero mandar este mensaje a nuestra Miss Venezuela, vi el recibimiento que te hicieron y fue espectacular, me emocioné yo contigo y por ti. Quiero desearte todo lo mejor, que Dios bendiga tu camino, tus palabras. Disfruta muchísimo”, fueron parte de las palabras que envió Dayana Mendoza a Mariangel Villasmil.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí