Dayana Mendoza continúa compartiendo mensajes de Dios a pesar de las criticas (+CAPTURA)

0
215

Aunque la ex Miss fue duramente criticada en redes sociales por realizar un Instagram Live orando por Venezuela, ella continúa en su labor de profesar su fe en Dios.

En días recientes, Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, ha sido blanco de duras críticas por parte de los internautas luego de que decidiera realizar un Live mediante Instagram en donde oraba por su país Venezuela.

A pesar de la gran polémica que se levantó en redes sociales, la criolla no ha parado de seguir profesando abiertamente su fe e incluso compartir mensajes de Dios en su perfil de la red social de la camarita en donde cuenta con miles de seguidores.

En esta ocasión, compartió un texto de la Biblia expresando que “My God is an AWESOME God! 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Romanos 10:9” siendo esta su primera publicación luego de contestar ante las críticas que había recibido.

Anteriormente, la criolla había enfatizado mediante la misma plataforma que le parece de suma importancia continuar “orando por Venezuela” debido a la situación que atraviesa actualmente el país.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí