Dayana Mendoza celebró su cumpleaños 36 y mostró por primera vez el rostro de su hija Eva (+VIDEO)

0
877

La ex Miss Universo Dayana Mendoza festejó su cumpleaños número 36 y les dejó una sorpresa a su público.

La reina de belleza venezolana que se coronó como la mujer más bella del universo en 2008, cumplió años el pasado 1 de junio y festejó su día especial rodeada de familiares y amigos cercanos. Por este motivo, a través de las redes sociales la modelo compartió en sus redes sociales un video en el cual también mostró por primera vez el rostro de su pequeña hija, Eva, quien está próxima a cumplir 7 años de edad.

VER TAMBIÉN – Camilo sorprende al declarar que todavía no se siente apto para ser un buen padre (+VIDEO)

Ahora bien, Dayana quien ahora es cristiana evangélica también añadió en su mensaje «Gracias mi Señor ! No pudo haber sido mejor! Así quería pasar mi cumpleaños, con mi bebé y mis seres queridos, alabándote y exaltando Tu Nombre mi Señor, y me lo has concedido! Solo Tú puedes hacer lo imposible posible».

Seguidamente, usuarios comentaron sobre el parecido de Dayana con su hija, halagando «Que bendición!! Por fin veo a ti hija, es tu versión mini que bella», «Es hermosa tu bebe 😍. Bendiciones y feliz cumpleaños», «Que preciosa es su niña creo que es primeravezs que la publica, es igual de preciosa qe su mama».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí