Davil Bisbal estalla contra su ex esposa Elena Tablada, «Estás creando públicamente una imagen falsa de mí como padre»

0
80

Desde que se separaron hace 8 años, el cantante y la diseñadora mantiene una disputa legal, debido a la única hija que tienen en común, Ella.

En el pasado Bisbal demandó a Tablada, argumentando que quería medidas de protección para su hija, pues a su juicio su madre estaba vulnerado “el derecho y el honor a la intimidad”, al publicar fotos de la pequeña en redes sociales con fines publicitarios.

En ese entonces el juez sentencio que ninguno de los dos debía hacer uso público de la imagen de Ella, mucho menos con fines comerciales.

VER TAMBIÉN:

¿ESTÁN SALIENDO? Winnie Harlow y Maluma esparcen rumores sobre una relación amorosa

View this post on Instagram

💋🌅 +1 (atardecer!)

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

Ahora luego que se publicara en una revista, las resoluciones judiciales que competen a ambos, Elena acuso ante los medios a su ex esposo de publicar dicha información. Ante esto, el interprete puso un ultimátum, declarando que “No tolerará más difamaciones y está decidido a llevarlas hasta las últimas consecuencias”.

David afirmó que estas acusaciones, “Son falsas y constituyen un delito que no estoy dispuesto a pasar”. Ademas pide que se retracte públicamente, de no hacerlo, “se reserva las acciones legales, civiles y penales que nos amparan en defensa de los derechos que han sido vulnerados”.

El cantante considera que «se esta creando públicamente una imagen falsa de él como padre», lo que es “una conducta lamentable… No estoy dispuesto a que sigas utilizando a la persona que nos une ni que continúes haciéndole partícipe de tus declaraciones en prensa”, finalizó.

Fuente: MyTvShows

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí