David Show – El Youtuber chavista con coronavirus que se fue al supermercado en Mexico (+VIDEO)

0
547

El youtuber venezolano David Show se encuentra en el ojo del huracán tras ingresar a un establecimiento comercial mexicano siendo portador del coronavirus.

El conocido creador de contenidos criollo aficionado al régimen de Nicolás Maduro pero radicado en México, David Show quien es un caso confirmado de COVID-19, ha causado revuelo en las redes sociales luego de romper su cuarentena obligatoria y sin importarle nada, ni tomar las debidas precauciones salió a la calle, sacó dinero de un cajero automático, fue de compras, recorrió los pasillos de una tienda y documentó toda su travesía en un vídeo para su canal.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Tiago Ramos, el novio de la madre de Neymar también tenía un romance con el chef del futbolista y con otros hombres

En el clip publicado en su espacio de YouTube, se puede observar al chavista haciendo uso de cajeros automáticos, además de pasear por las instalaciones de una tienda mientras personas transitaban cerca de el. No obstante, el chico al salir de allí se fue hasta otra tienda para mostrar y hablar sobre las diferentes marcas de pizzas congeladas existentes en el mercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tiene coronavirus se fue al supermercado en Mexico 🇲🇽

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Cabe destacar que, el joven es fiel partidario a la derecha venezolano como lo demuestran los siguientes tweet, extraídos de su cuenta en Twitter en los que deja claro su gran fanatismo por el fallecido presidente de Venezuela Hugo Chavez Frías.

Las reacciones en las redes sociales ante la polémica noticia del youtuber venezolano no se han hecho esperar e internautas sentenciaron y reprocharon la irresponsable decisión del creador de contenidos de salir a la calle siendo un portador de coronavirus, colocando en riesgo su vida y la de los demás ciudadanos.

Es preciso mencionar que, al hacerse viral el video, las autoridades mexicanas condenaron las acciones irresponsable de David Show, y por medio Twitter se logró saber que al lugar donde se encontraba el chavista tuvo que asistir una cuadrilla para desinfectarla.

 

 

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí