David Schwimmer presionó para que su personaje en “Friends” saliera con mujeres de color (+VIDEO)

0
104

David Schwimmer habló sobre el problema de la serie Friends con la falta de diversidad.

El actor de 53 años, David Schwimmer que interpretó a Ross en la seria de comedia, Friends, dijo que presionó a los productores del programa para que su personaje saliera con mujeres de color durante el espectáculo, sin embargo había mucha falta de diversidad.

Asimismo, durante una entrevista con Nick Mohammed de Entertaiment Tonight, explicó: «Simplemente pensé, realmente sentí que Ross debería salir con otras personas, mujeres de todas las razas. Se sintió mal que no hubiera suficiente representación en el programa». No obstante, agregó que su personaje salió con dos mujeres afrodescendientes: Julie, interpretada por Lauren Tom y Charlie, interpretada por Aisha Tyler .

Friends' David Schwimmer claims Ross 'should've dated women of all ...

VER TAMBIÉN – FUE EXASPERANTE – Jennifer Aniston confesó que le costó dejar atrás su personaje de “Friends”

Además, expresó que lo único diverso que hizo la serie fue retratar a una pareja homosexual que no se veía de forma natural en la televisión en los años 90, pero «Friends estaba haciendo cosas increíbles. Si recuerdas al piloto, mi personaje estaba perdiendo a su esposa por una mujer. La forma en que retrataron el matrimonio homosexual en el programa y cómo nosotros, como familia, lo hicimos funcionar, pensé que era genial».

Finalmente, lo que más le emociona de la reunión en la televisión por HBO Max es estar en la habitación con los otros cinco actores.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí